La competición comenzará el 10 de junio de 2016

IMG gestionará el programa de licensing de la Eurocopa 2016

  • 22 de May, 2014

La UEFA ha nombrado a IMG Licensing agente para el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2016, incluidas las competiciones de las selecciones sub-21, el campeonato femenino y el de fútbol sala. El programa se centrará en la Eurocopa, que comenzará el 10 de junio de 2016 y en el que 24 equipos jugarán 51 partidos en 10 ciudades francesas.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, explica que esta Eurocopa será la primera disputada por 24 equipos, por lo que "se jugarán un 65% más de partidos y habrá casi un 80% más de entradas disponibles que en la pasada edición. El programa oficial de licensing es una parte importante de la promoción, ya que permite a fans de todas las edades, en Francia y en todo el mundo, conectar con la competición”.

IMG Licensing organizará un equipo con base en Paris que trabajará con el resto de oficinas europeas con el objetivo de desarrollar un programa de licensing concebido para apelar a todos los aficionados al fútbol y al deporte en general. Los productos se comercializarán principalmente en toda Europa, siendo moda, ocio y estilo de vida las categorías de producto principales. La agencia espera llegar también a acuerdos con detallistas para asegurar una importante presencia en los canales de venta.

Si quieres compartir...