La serie se estrena en el canal el lunes 26 de mayo

Boing estrena Inazuma Eleven Go

  • 26 de May, 2014

Boing estrena la serie Inazuma Eleven Go un mes antes de que comience el mundial de Brasil. Esta propiedad ambientada en el mundo del fútbol y basada en los videojuegos de Nintendo DS, es la segunda saga de Inazuma. Las primeras temporadas de la propiedad también fueron emitidas en abierto por la misma cadena, cosechando resultados muy positivos, según explica en un comunicado Arait Multimedia, empresa que desarrolla su programa europeo de licencias.

Arait presenta dos nuevas guías de estilo, disponibles para cualquier categoría de producto, y además reforzará la presencia de Inazuma Eleven Go en internet, ya que coincidiendo con la emisión en abierto se ha habilitado una nueva página web de la serie con más contenidos. Esta web incluye un área profesional, que proporcionará a los licenciatarios y a las empresas interesadas toda la información sobre la marca, además de un área de fans, con material de descargas y juegos para dar a conocer a los nuevos protagonistas.

La saga Inazuma se ha emitido y emite en la actualidad en más de 90 países por todo el mundo y cuenta con más de 400 referencias de productos licenciados. La serie se dirige a niños de entre 6 y 12 años, además de a sus familias.

Si quieres compartir...