Es la nueva marca de la propietaria de Moshi Monsters

Mind Candy quiere llegar a los móviles con World of Warriors

  • 30 de May, 2014

Mind Candy ha presentado su nueva marca, World of Warriors, el primer producto que lanza la compañía tras sus Moshi Monsters. Se trata de un juego de estrategia para móviles y tabletas inspirado en los grandes guerreros de la historia y que estará disponible tanto para Apple como para Android a lo largo del año.

La compañía también ha publicado un vídeo promocional de esta propiedad con la que la empresa espera trasladar el éxito de Moshi Monsters a los dispositivos móviles, que ya suman aproximadamente un tercio del tráfico online total.



Moshi Monsters es un mundo virtual dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años que cuenta con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, además de un programa de licencias que se ha extendido a múltiples categorías, incluyendo juguetes, revistas, libros, cromos, figuras e incluso una película. En 2012 (últimos datos publicados), la marca generó ingresos de licensing por valor de 46,9 millones de libras, aunque según Comscore ya está registrando importantes descensos en las visitas a su web.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda