El acuerdo de tres años llevará producto a las categorías dirigidas al público adolescente

Biplano representará a Chupa Chups en Iberia

  • 04 de Jun, 2014

Biplano ha sido nombrado agente de licensing de la marca de caramelos Chupa Chups, y gestionará la marca en España, Portugal y Andorra. El acuerdo, firmado por tres años, contempla el desarrollo de un programa de licencias que llevará la propiedad a múltiples categorías de negocio, incluyendo moda, accesorios, hogar, regalo y todos los segmentos que se dirijan principalmente al público adolescente.

“Creemos que Biplano es el socio perfecto para continuar con la expansión del programa de licensing de Chupa Chups en Esaña, donde el caramelo fue inventado a finales de los cincuenta. Biplano es una de las empresas líderes a la hora de proporcionar soluciones globales de licensing en los mercados ibéricos y cuenta con un importante historial de logros; su comprensión de los valores de Chupa Chups llevará a que el programa de licencias sea un éxito en Iberia", explica Marta Ballesteros, Licensing Area Manager de Perfetti Van Melle.

Jordi Rey, director general de Biplano, añade que la empresa "está orgullosa de ser la agente de una marca conocida en todo el mundo como Chupa Chups. Estamos contentos por poder contribuir a la expansión de Chupa Chups en Iberia y confiamos en que el conocimiento de Biplano y la calidad de la marca den como resultado una campaña de licencias exitosa".

Si quieres compartir...