La empresa dará a conocer Baby Animals, con un diseño en 3D, en la feria europea de Licensing

Seven Canada presenta una nueva licencia infantil en el BLE

  • 06 de Oct, 2014

Seven Canada presentará en la feria Brand Licensing Europe, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Londres, una nueva licencia infantil. La empresa dará a conocer Baby Animals, una licencia española de diseño en 3D orientada a un target de niños y niñas de entre 2 y 6 años.

Según Tony Domenech, director creativo de Seven Canada, la campaña comunicativa previa a la presentación de la nueva licencia “ha tenido una respuesta muy positiva por parte de licenciatarios y agentes de varios países, dentro y fuera de Europa”. Así, Baby Animals ya ha suscitado interés entre empresas del sector, explica el responsable de la empresa, ya que ven en esta nueva propiedad un “producto atractivo con una estética propia de las producciones animadas”.

Brand Licensing Europe (BLE) inaugurará mañana su decimosexta edición en el centro de convenciones Olympia de Londres. La organización espera ofrecer un nivel de contenidos e iniciativas al menos como el del año pasado, cuando batió récord de asistencia, sumando más de 280 expositores y 7.200 visitantes.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda