La feria se celebrará del 7 al 9 de octubre en Londres

Empieza el Brand Licensing Europe, punto de referencia del sector

  • 07 de Oct, 2014

Brand Licensing Europe ( BLE) inaugura hoy su decimosexta edición y estará hasta el próximo 9 de octubre en el centro de convenciones Olympia de Londres. La organización espera ofrecer un nivel de contenidos e iniciativas al menos como el del año pasado, cuando batió récord de asistencia, sumando más de 280 expositores y 7.200 visitantes.

Al igual que en 2013, el evento se organizará en tres zonas: arte diseño e imagen, marcas y estilo de vida, y personajes y entretenimiento. Ya han confirmado su asistencia empresas expositoras como 20th Century Fox Consumer Products, Chupa Chups, CPLG, DreamWorks Animation, Giochi Preziosi, Hasbro Brands, Mattel Brands, Nickelodeon & Viacom Consumer Products, Rovio Entertainment, Turner CN Enterprises y Warner. Bros Consumer Products, entre otras. En lo que se refiere a las empresas españolas y aparte del pabellón dedicado a agentes y propietarios del país, ya han reservado su stand Biplano Licensing, Dorna Sports y Luk Internacional.

Conocimiento y nuevas oportunidades

La feria organizará de nuevo las conferencias de su Licensing Academy, que contarán con la participación de expertos del sector, aún por confirmar. Este programa ha ofrecido otros años con la experiencia y el conocimiento de representantes de empresas como Rovio, Volkswagen, Lucas Licensing y FIFA.

Por primera vez, la feria acogerá sesiones gratuitas sobre el sector que ofrecerán consejos acerca de este negocio dirigidos a marcas de sectores como el deporte, el estilo de vida, la moda y las propiedades clásicas, explicando también casos prácticos.
La feria también ofrecerá la fase final del certamen de nuevas propiedades License This! Este concurso llega a su quinto año y ofrece a los creadores de nuevas marcas la oportunidad de entrar en el mercado del licensing.

Si quieres compartir...