Biplano Licensing gestiona los derechos de licensing de esta propiedad en España y Portugal

La serie rusa de animación ‘Masha y el Oso’ se hace global

  • 15 de Oct, 2014

La serie de animación ‘Masha y el Oso’, creada por el estudio Animaccord y cuyos derechos de autor en emisiones televisivas lleva Ink Global, se podrá ver en 92 canales de televisión de todo el mundo gracias a diferentes acuerdos con emisoras.

En España y Portugal, Biplano Licensing gestiona los derechos de licensing de esta propiedad, una serie que cuenta con 32 capítulos de 7 minutos y cuya previsión es llegar a los 52 a finales de 2015. Masha y el Oso tiene como protagonista a Masha, una niña traviesa y curiosa que no puede estar quieta ni un solo momento y cuyo mejor amigo es un oso tranquilo y bueno que debe lidiar con las travesuras de la niña. Esta serie pre-escolar está siendo un gran éxito a nivel mundial, sumando licenciatarios en cada uno de los territorios.

La marca también tiene Masha Tales, un Spin-off de la serie que cuenta con 26 capítulos de 6 minutos; y se trata de cuentos populares contados por Masha. Empresas como Chupa-Chups, Ferrero (Kinder) o Panini han confiado en esta serie. El vídeo más visto de la historia de Youtube en Rusia es un capítulo de Masha y el Oso.

Si quieres compartir...