Las películas son un potencial para nuevas licencias destinadas a niños, adolescentes y adultos

Los filmes ‘Pixels’, ‘Hotel Transylvania 2’ y ‘Goosebumps’ se estrenarán en 2015

  • 22 de Oct, 2014

Las películas Pixels , Hotel Transylvania 2 y Goosebumps se estrenarán en los cines de todo el mundo en 2015. Los tres nuevos filmes, destinados a un público infantil y juvenil, representan una potencial fuente de nuevas licencias, según anunció el agente de licencias de Sony Pictures, Rocket Licencing, en el marco del Brand Licensing Europe, que se celebró en Londres del 7 al 9 de octubre.

La película Goosebumps se basa en el éxito de los más de 60 libros Goosebumps, de los cuales se han vendido más de 350 millones de copias en todo el mundo en 32 idiomas. Las novelas, destinadas a un público preadolescentes, son la fuente de inspiración de esta película de terror que se lanzará en 2015. La campaña de licencia incluirá categorías clave como ropa, accesorios, disfraces, regalos y artículos de papelería.

La comedia de Sony Hotel Transylvania fue un éxito en 2012, la cual facturó unos 400 millones de dólares en todo el mundo. Rocket gestionará en el mercado del Reino Unido una campaña de licencias basadas en la segunda parte del filme, Hotel Transylvania 2.

Asimismo, la nueva comedia de acción protagonizada por Adam Sandle, Pixels, se prevé que atraiga a un público adolescentes, adultos y aficionados nostálgicos de los juegos de maquinitas.

Si quieres compartir...