La serie mezcla elementos de los programas clásicos de la televisión y elementos interactivos de los videojuegos.

Ubisoft lanza el season pass de la serie interactiva de los Rabbids

  • 05 de Nov, 2014

  Ubisoft, compañía de producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento del season pass de la serie interactiva basada en los personajes del videojuego Rabbids. Rabbids Invasion: La Serie Interactiva incluirá 15 episodios, en que los jugadores podrán interaccionar con los personajes y competir entre ellos.  

Estos nuevos episodios  se suman a los 21 episodios originales, con lo que el juego completo contendrá un total de 36 episodios que se lanzarán en el mercado desde noviembre 2014 hasta marzo 2015.

La serie interactiva está siendo desarrollada por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft París. Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son uno de los personajes más queridos de Ubisoft, y sus aventuras llaman la atención de los niños y sus familias en todo el mundo.

Con Rabbids Invasion: La Serie Interactiva, la mayoría de los 78 episodios creados por ordenador de la serie original de televisión Rabbids Invasion, se adaptan para dar a la audiencia la oportunidad de unirse a los Rabbids, emulando algunas de sus travesuras más conocidas.

Gracias al control de movimiento integrado y al reconocimiento de voz de las consolas de última generación, Ubisoft ha creado una innovadora mezcla de programas clásicos de la televisión y los elementos interactivos de los videojuegos.

Rabbids Invasion: La Serie Interactiva estará disponible en todos los territorios EMEA el 20 de Noviembre,  para las plataforma Xbox One, Xbox 360 y PlayStation4.


Os dejamos con uno de los video de promoción de la serie:


Si quieres compartir...