La serie de televisión organiza una iniciativa solidaria a través de Youtube

'Inazuma Eleven Go’' dona 4.000 euros para becas comedor

  • 10 de Nov, 2014

La serie animada de televisión Inazuma Eleven Go ha entregado 4.000 euros para becas comedor a la ONG Educo. Esta donación responde a la campaña que Inazuma Eleven puso en marcha el pasado agosto a través de la plataforma de videos Youtube. En un video solidario se mostraron partes nunca antes vistas del proceso de producción de la serie, lo que consiguió una muy buena acogida por parte de sus fans. La campaña consistía en que por cada visualización del video, Inazuma Eleven Go donaría 5 céntimos de euro para becas comedor.

La campaña del video solidario se enmarcaba dentro de la visión de Responsabilidad Social Empresarial de Arait Multimedia, propietaria de los derechos de Inazuma Eleven para Europa, y da continuidad a diferentes iniciativas que ya ha realizado la marca, como el Partido benéfico para el Banco de Alimentos o el patrocinio de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Además, para la campaña, Arait Multimedia contó con la colaboración de Boing, canal emisor de Inazuma Eleven y que apoyó la difusión de la campaña, así como de otros licenciatarios de la marca. A la entrega del cheque acudieron la delegada de la ONG Educo, Montse Gómez Oliva, la directora de Arait Multimedia, Arantxa García Merino, la representante de Boing, Mónica Chaves  y Victor Blade, uno de los protagonistas de la serie de animación.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda