La incorporación se enmarca dentro del proceso de expansión de la empresa

Planeta Junior Italia nombra a un nuevo Country Manager

  • 03 de Dic, 2014

  Planeta Junior Italia ha nombrado a un nuevo Country Manager, Simone Fenu, de 36 y licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma. El manager llega de Warner Bros, donde trabajó durante seis años en la división “sales and retail” como Senior Category Manager, desarrollando las áreas de negocio de consumer products y home entertainment. Anteriormente trabajó en Sony Computer Entertainment Italia y en otras empresas de publishing y animación, donde se ha ocupado de marketing & sales, supervisando diversas "intellectual property".

En su nuevo cargo, Simone Fenu responderá a Diego Ibáñez Belaustegui, International Commercial Director, y tendrá la responsabilidad de coordinar todas las actividades de marketing, desarrollo de negocio y estrategia de Planeta Junior en el mercado italiano. Simone se concentrará en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan expandir la actividad de la empresa y crear, asimismo, nuevas sinergias para el grupo.

La incorporación de Simone Fenu se enmarca en un proyecto más amplio de expansión de la empresa con el objetivo de consolidar el catálogo clásico, conseguir una gestión eficiente de sus propiedades de prestigio así como identificar nuevas propiedades.

Si quieres compartir...