El Salón del Regalo y la Decoración cuenta con el nuevo espacio Editores Textiles para mostrar las novedades de más de 30 firmas prescriptoras de tendencias

Casi 700 empresas participan en la edición 2015 de Intergift en Madrid

  • 14 de Ene, 2015

Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, se inaugura este miércoles en la Feria de Madrid con la participación de 696 empresas y marcas de 14 países, de las cuales 91 son nuevos expositores.

El evento tendrá lugar hasta el próximo día 18 y se desarrolla de forma simultánea a Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, configurando un foro multisectorial de promoción y negocio que reúne las novedades y propuestas de 1.179 empresas de 23 países.

Los países que participan en Intergift este año son Alemania, Bélgica, Camerún, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong (China), Italia, Kenia, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Los contenidos de esta edición se presentan articulados en torno a cinco sectores que comprenden complementos para el equipamiento y la decoración del hogar, en los pabellones Atmósfera Textil, Editores Textiles, Neo y Elementos Decorativos, y todo un repertorio de ideas en regalos, de fantasía, infantiles, el mundo de las licencias, gadgets, etc. en los pabellones de Fantasía y Regalos Diversos.

Una de las novedades de esta edición de Intergift se encuentra en la presentación del espacio monográfico Editores Textiles. Se trata de un espacio que potencia la presencia en la feria de los distintos elementos vinculados al mundo del interiorismo y que reúne en el pabellón 3 las novedades en tejidos para el hogar, tapicerías, papeles pintados, moquetas, alfombras, cortinas y afines de más de 30 firmas de tendencias.

También es novedad de esta edición el área “Hecho a Mano”, que reúne en el pabellón 7 desde la oferta de las empresas especializadas en la artesanía más tradicional hasta los innovadores diseños de los #makers, y el universo del DIY (Do It Yourself, «hazlo tú mismo»), pasando por el mundo de las manualidades, dibujo, patchwork, marcos y molduras y hobbies creativos.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda