Bruno Tessier se encargará de desarrollar el negocio en esta área geográfica

La multinacional The Licensing Company refuerza su presencia en el mercado ibérico

  • 20 de Ene, 2015

La compañía multinacional The Licensing Company (TLC), especializada en la representación de marcas internacionales, apuesta por reforzar su presencia en el mercado ibérico con la incorporación a su equipo de Bruno Tessier, que se encargará de desarrollar el negocio en esta área geográfica.

TLC consolida así su deseo de poner en marcha en este mercado su portafolio de marcas a través del licensing y centrar esfuerzos en los diferentes formatos de retail. Bruno Tessier tiene una larga trayectoria en el sector, ya que estuvo 18 años a la cabeza del departamento comercial de Biplano Licensing. Tessier desarrollará, potenciará e incrementará el peso de los programas de licensing de la multinacional en diferentes categorías como moda, alimentación, entretenimiento, hogar, textil y accesorios.

The Licensing Company se creó en 1996 y cuenta con 18 oficinas en todo el mundo. Representa marcas internacionales como Jeep, Coca-Cola y Mercedes-Benz. En 2013 generó ventas en el sector retail por valor de 8.300 millones de dólares y vendió productos en más de 100 países.

Desde 2010 TLC forma parte de la joint venture Iconix Europe y en 2014 fue adquirida por la multinacional Global Brands Group, perteneciente a Li & Fung.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda