Ya se pueden comprar las entradas anticipadas por internet

Pistoletazo de salida al Salón Internacional del Cómic de Barcelona

  • 25 de Ene, 2015

El 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc y desde el viernes 23 de enero se pueden comprar las entradas anticipadas por internet. En esta edición destacarán los cómics de ciencia ficción y de fantasía heroica y recupera el Premio Internacional de Humor Gato Perich.

La presente edición tendrá una superficie de 36.000 metros cuadrados, 4.000 más que en el año pasado, y en ella se desarrollarán actividades de divulgación científica relacionadas con la conquista del espacio o la física de los superhéroes y de narrativa vinculada a las leyendas. En las próximas semanas se darán a conocer las exposiciones que incluirá el certamen y otras actividades que están aún por cerrarse.

Respecto a la lista inicial de autores extranjeros invitados, están confirmados el autor italiano Milo Manara, los británicos Brian Talbot y Mary M. Talbot, el suizo Frederik Peeters y el francés Jérémie Moreau. En cuanto a autores de cómics de superhéroes, estáran presentes José Luis García López y David Finch.

Si quieres compartir...