Se ocupará de Alemania, Francia, Benelux, España, Portugal e Italia

TLC es nombrada agente de licensing de Twentieth Century Fox en Europa

  • 08 de Feb, 2015

  Twentieth Century Fox Consumer Products ha anunciado el nombramiento de The Licensing Company (TLC) como su nuevo agente de licensing en mercados estratégicos europeos como Alemania, Francia, Benelux, España, Portugal e Italia. TLC gestionará y desarrollará el negocio de todo el portafolio de licencias de Fox Consumer Products, series de televisión y estrenos cinematográficos, incluyendo "Los Simpsons", "La Era del Hielo", "Family Guy", "Sons of Anarchy", "Rio" y "Avatar", entre otras marcas.   

TLC implementará una estrategia para capitalizar el potencial de las marcas pertenecientes a Fox Consumer Products, con una enfoque especial en la creación de franquicias duraderas y expansión en retail.  

“Nosotros estamos muy entusiasmados por tener a TLC como nuestro nuevo agente de licensing en los mercados clave en Europa. TLC es reconocida por el desarrollo de marcas y creación de programas innovadores y creemos que TLC aplicará su amplia experiencia a nuestro extenso y valioso portafolio de propiedades televisivas y cinematográficas, teniendo como resultado un crecimiento exponencial en ellas” declaró Roz Nowicki, Vicepresidente Ejecutivo de ventas globales y retail de Twentieth Century Fox Consumer Products.

“Twentieth Century Fox es el único estudio cinematográfico que representamos en Europa en nuestro amplio portafolio de licencias. Con el increíble portafolio de marcas y propiedades de primera clase de Fox, nuestro equipo desea fuertemente explorar nuevas audiencias y canales de negocios de manera creativa, y así lograr una mayor proyección en el punto de venta” comentó Melvin Thomas, Presidente Ejecutivo de TLC.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda