Se hará cargo de Calaveritas, Bad Day, Cogollitos, Fables y Zombis

Consumer Product Connection será el gestor de agentes para Maya Studio

  • 02 de Mar, 2015

Consumer Product Connection, empresa de gestión global de propiedades intelectuales, y Javi Molner, fundador y director general de Maya Studio, han anunciado su alianza para desarrollar el programa de licencias en Europa y Países del Este.

Maya Studio ofrece marcas creativas con estilo propio dirigido a varios segmentos de mercado e ideologías. “Calaveritas” es una de sus marcas con la que han firmado varios acuerdos de cobranding para “calaverizar” a Los Simpson, Star Trek y Justice League.

Consumer Product Connection, que ya opera a nivel global en la gestión de marca y de agentes locales, se hará cargo del desarrollo internacional en el continente Europeo de las marcas Calaveritas, Bad Day, Cogollitos, Fables y Zombis.

Julien Barbier, CEO de CPC comenta: “Javi y su equipo han sabido, durante los últimos 6 años, crear, construir y consolidar unas marcas potentes basadas en la parodia. Prueba de ello los acuerdos de cobranding, los primeros acuerdos de licencia en Europa y América Latina, y la colaboración con grandes grupos como Inditex, Fnac, etc… Desde CPC, ya estamos negociando acuerdos con agentes locales para que las marcas de Maya Studio estén debidamente representadas en las próximas ferias locales.”

Javi Molner, fundador de Maya Studio apunta: “Durante los últimos años hemos crecido de una manera exponencial y necesitamos gestionar todo lo conseguido hasta ahora. Además queremos conquistar nuevos territorios de la mano de uno de los mejores agentes de este mercado. Contar con Julien y su agencia es un “lujazo” y confiamos en su experiencia y buen hacer, para asentar la marca y para mirar al futuro con optimismo. Esto sólo acaba de comenzar.”

Si quieres compartir...