El evento se llevará a cabo en The Dorchester, Park Lane, Londres, el miércoles 20 de abril de 2016

Max Publishing lanza los Premios de Licencias de Marcas y Estilo de Vida

  • 05 de Mar, 2015

Max Publishing ha dado a conocer su nuevo certamen de premios en el sector de licencias, en este caso se centran en Marcas y Estilo de Vida, y galardonan la excelencia en los productos licenciados, la gestión de la propiedad intelectual y el retail. Organizados por el equipo de los Premios de Licencias de Reino Unido, los Premios de Licencias de Marcas y Estilo de Vida se otorgarán en The Dorchester, Park Lane, Londres, el Miércoles 20 de abril de 2016.

El certamen, que convoca a los minoristas, concesionarios, propietarios de marcas y representantes de licencias, ha firmado con Brand Licensing Europe como su patrocinador principal y con Total Brand Licensing como su socio oficial para la relación con los medios de comunicación. La postulación a los premios será a través de Internet y el período de inscripción se abrirá el 30 de septiembre.

"Estamos totalmente abrumados por el nivel de apoyo y la ayuda que ya hemos recibido en el lanzamiento de los Premios de Licencias de Marcas y Estilo de Vida", dijeron Ian Hyder y Jakki Brown, consejeros delegados conjuntos de Max Publishing.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda