En la edición de 2014 participaron 600 marcas y 2.500 visitantes

La Feria de Licencias de Bolonia se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril

  • 10 de Mar, 2015

La Feria de Licencias de Bolonia es el único evento comercial en Italia dedicado al negocio del licensing y en ella participan los principales propietarios italianos e internacionales y agencias de licencias. La última edición acogió a unos 60 expositores procedentes de Italia y otros países, 600 marcas y 2.500 visitantes (propietarios, agentes, licenciatarios y minoristas).

Durante la feria se organiza el Día de las Licencias y los Detallistas. Este evento paralelo está estructurado como una serie de "citas rápidas" entre los minoristas seleccionados y expositores de la BTLF. La edición 2015 también verá la llegada de los minoristas europeos e internacionales. En la edición de 2014, los expositores BTLF se reunieron con más de 40 representantes de ventas en alrededor de 230 intercambios B2B concentrados en cinco horas.

Dirigido a la participación de nuevos actores en el mercado de licencias, BTLF ha organizado para este año un Día de Prospección de Licencias. Se trata de una nueva serie de reuniones, esta vez entre los expositores y fabricantes nuevos en el mundo de la concesión de licencias, con el fin de generar interés y perspectivas de negocio concretas.

Si quieres compartir...