Los nuevos consejeros serán presentados en la Reunión Anual de LIMA el 8 de junio en Las Vegas

LIMA finaliza la votación para la nueva Junta de Directores

  • 26 de Mar, 2015

LIMA anunció su lista de candidatos para los cargos de la Junta de Directores. Los nominados, que fueron seleccionados por el Comité de Nominaciones de LIMA y aprobados por el actual Consejo de Administración, fueron elegidos de un gran número de personas bien calificadas que habían expresado su interés en formar parte de la Junta. El listado de nominados será enviado a los miembros de LIMA en abril para que voten, y los nuevos consejeros serán presentados en la Reunión Anual de LIMA el 8 de junio en Las Vegas.

"El panel de este año verdaderamente refleja la profundidad y amplitud de nuestra industria", dijo el presidente de LIMA Charles Riotto. "Mejora la representación de los miembros en los mercados internacionales, así como en los segmentos minoristas, medios de comunicación, estilo de vida y licenciatarios. Es una notable gama de candidatos excepcionales, que nos ayudarán a dar forma al futuro y asegurar el éxito continuo de la industria de las licencias".

Los nominados a la Junta de Administración de este año son:

-Richard Barry, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización, Toys 'R' Us, Inc.
-David Buckley, Presidente, Copyrights Asia Limited
-Elise Contarsy, vicepresidente de Brand Licensing, Meredith Corporation
-Scott, Killian, SVP, Licencias y Desarrollo de Negocios, Fanatics, Inc.
-Linne Kimball, director de Licencias y Desarrollo de Negocios, Reebok International Ltd.
-Ted Larkins, SVP/GM, CPLG (Copyright Promotions Licensing Group) América del Norte
-Maria Del Carmen Rotter Alday, Directora General/Vicepresidente Ejecutivo, Televisa Consumer Products

Para poder postular a la Junta, un miembro de LIMA debe haber estado en la industria de las licencias por un mínimo de cinco años, así como haber participado en una o más actividades de LIMA durante los últimos tres años. Se requiere que todos los candidatos presenten una carta a la Junta de Directores LIMA describiendo sus actividades y cómo van a contribuir a la Asociación y a la industria como miembros de la Junta.

Si quieres compartir...