El lanzamiento de la serie coincide con los 40 años que celebra Heidi en España

Clan y Canal Panda emitirán la serie Heidi 3D esta primavera

  • 31 de Mar, 2015

La serie de Heidi 3D, que ya se ha estrenado en Francia, llegará a España de la mano de Clan y Canal Panda esta primavera y se estrenará en Canal Panda Portugal en junio 2015. El lanzamiento de la serie coincide con los 40 años que celebra Heidi en España, ya que la serie original llegó al país en 1975.

La primera fase de la estrategia de producto de Heidi estará vinculada a la serie de televisión y a los valores que transmite. La intención es construir notoriedad y consolidar a la nueva Heidi. Posteriormente, se pretende ampliar la gama de productos apelando al éxito de la serie e incorporando el concepto “revival” de quienes crecieron viendo la versión clásica en televisión, de esta manera se intenta alcanzar a un público más adulto.

Planeta Junior es el agente de licencias de esta propiedad y el master toy, Famosa. La serie transmite los valores de su versión clásica, como la amistad y la alegría. En la nueva versión se resaltan valores actuales de hoy en día como la generosidad, el respeto a los mayores, la multiculturalidad y la importancia de los pequeños detalles de la vida.

La serie se dirige principalmente al público infantil en una franja de edades de  4 a 7 años.  El target secundario son las familias que conectan con sus valores y se identifican con el componente “revival”.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda