También dirigieron 'Capitán América: Soldado de Invierno'

Joe y Anthony Russo dirigirán las dos partes de 'Avengers: Infinity War'

  • 09 de Abr, 2015

Marvel anunció que Joe y Anthony Russo se unirán a la franquicia como los directores de "Los Vengadores: Guerra Infinita - Parte 1" y "Avengers: Guerra Infinita - Parte 2".

Los hermanos Russo entraron por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel "Capitán América: Soldado de Invierno", una de las películas más taquilleras de 2014, y actualmente están preparando "Capitán América: Guerra Civil". La tercera película de la franquicia Capitán América tendrá el argumento clásico de los cómics donde Cap (Chris Evans) se enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.), así como la introducción Black Panther al universo cinematográfico de Marvel con el actor Chadwick Boseman, antes de que aparezca en su propia película en la Fase 3.

Antes de ponerse detrás de la cámara para "Capitán América: Soldado de Invierno" y "Capitán América: Guerra Civil", los hermanos Russo fueron productores ejecutivos y directores de muchas series de televisión, incluyendo "Community" y "Happy Endings". Joe y Anthony ganaron un premio Emmy por su trabajo dirigiendo el episodio piloto de la serie de culto "Arrested Development". Su debut en el cine fue con "Bienvenidos a Collinwood", producida por Steven Soderbergh y George Clooney.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda