El guión se inspiró en la autobiografía de Enzo Ferrari, titulada 'Ferrari 80'

Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari en una película

  • 16 de Abr, 2015

El oscarizado actor Robert De Niro se está preparando para desempeñar el papel de Enzo Ferrari en una nueva película biográfica sobre el empresario titulada 'Ferrari', según el diario italiano 'Il Messagero'.

"Para mí es un honor y una alegría contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo de la automoción en períodos históricos", dijo De Niro. "La película entrará en producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todas mis otros proyectos", añadió.

De Niro, de 71 años, es conocido por sus papeles en una gran variedad de películas, entre ellas 'Toro salvaje', 'Taxi Driver' y 'Goodfellas'. Según 'Il Messaggero', la nueva película abarcará varios acontecimientos importantes en la vida de Enzo Ferrari, incluyendo la muerte de su hijo Dino en 1956 y los 15 títulos de Fórmula 1 que obtuvo 'il  cavallino rampante'. El guión se inspiró en la autobiografía de Enzo Ferrari, titulada 'Ferrari 80', que 'Il Commendatore' publicó en 1980. Clint Eastwood se apunta como posible director de la película, que se podría estrenar ya el próximo año.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda