La película, estrenada en 2009, contará con tres secuelas, la primera prevista para finales de 2017

Avatar tendrá una exposición itinerante en 2016

  • 03 de May, 2015

Twentieth Century Fox Consumer Products se ha asociado con la empresa de eventos en vivo Global Experience Specialists, para desarrollar una exposición itinerante sobre la película Avatar. Inspirados por las criaturas y entornos del mundo alienígena de Pandora, Fox y GES están desarrollando la atracción interactiva en consulta con el creador de la película, James Cameron, y Lightstorm Entertainment. La exposición se inaugurará en otoño de 2016 y viajará por todo el mundo.

Los 10.000 pies cuadrados de exposición tratarán de Pandora como un lugar real que puede ser estudiado y visitado, con exploraciones científicas de la bioluminiscencia, la conectividad entre los seres vivos de Pandora y la diversidad de flora y fauna del planeta.

"Esta exposición global sin precedentes creará una experiencia inolvidable para los aficionados", dice Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. "Trayendo a la vida el mundo de Pandora y comparándolo con nuestro propio planeta, la exposición de Avatar reunirá ciencia y nueva narrativa en un foro de participación tangible".

Lo más destacado de la exposición incluirá un teatro bioluminiscente, donde los visitantes pueden disfrutar de una noche de Pandora; un traje de Amplified Mobility Platform que los huéspedes se podrán probar; reproducciones de la cultura Na'vi; y un reconocimiento multimedia de los viajes espaciales desde la Tierra a Alpha Centauri (el sistema solar de ficción que es el hogar de Polifemo y su luna de Pandora).

Lanzada en 2009, Avatar de James Cameron es la película más taquillera de todos los tiempos y tendrá tres secuelas, la primera de las cuales está prevista para finales de 2017.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda