La franquicia tendrá múltiples plataformas de entretenimiento y categorías de productos

Mattel, Warner y DC Enterntainment lanzan 'DC Super Hero Girls'

  • 03 de May, 2015

A partir de otoño de 2015, DC Entertainment, Warner Bros. Animation, Warner Bros. Consumer Products y Mattel unen sus fuerzas para lanzar DC Super Hero Girls, un nuevo universo de superheroínas. Estos personajes son las versiones adolescentes de las superheroínas y villanas de DC Comics y la experiencia de juego vendrá a través de múltiples plataformas de contenido de entretenimiento y diversas categorías de producto.

Desarrollado para niñas de entre 6 y 12 años, DC Super Hero Girls se centra en las superheroínas y villanas del universo de DC Comics durante sus años formativos, antes de descubrir sus superpoderes. Con un nuevo estilo artístico y estético, iconos de DC Comics como la Mujer Maravilla, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee, Poison Ivy, Katana y muchos más estarán en este nuevo universo narrativo.
 
El lanzamiento inicial de DC Super Hero Girls incluirá una experiencia de inmersión digital, contenido digital original y oportunidades de interactuar con los personajes y personalizar los juegos digitales. Programas especiales de televisión, vídeos, juguetes, ropa, libros y otras categorías de producto comenzarán a desplegarse en 2016.

Como master toy, Mattel está colaborando con DC Entertainment, Warner Bros. Animation y Warner Bros. Consumer Products en la creación narrativa de DC Super Hero Girls, en sus plataormas digitales y, en última instancia, lanzará una línea de juguetes en 2016.

La Random House Books for Young Readers es el partner editorial y creará una cartera de libros sobre las superheroínas que estará a disposición del público la próxima primavera.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda