La vicepresidenta ejecutiva de programación del canal confirma que los espectadores se han sentido identificados con las series infantiles

Disney Junior confirma la renovación de "Princesa Sofía" y "Doctora Juguetes"

  • 28 de May, 2015

Según ha confirmado la vicepresidenta ejecutiva de programación de Disney Junior, Nancy Kanter, las series infantiles "Princesa Sofía" y "Doctora Juguetes" tendrán una cuarta temporada en el canal.

"Princesa Sofía", serie ganadora del Emmy, cuenta la historia de una niña amable que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey. La serie infantil, ambientada en un mundo encantado, de castillos y de magos, trata sobre temas que en muchas ocasiones hacen referencia a situaciones que sus telespectadores viven durante su rutina: adaptación escolar, las relaciones entre hermanos, la importancia de decir la verdad, etc.

Por otro lado, "Doctora Juguetes", galardonada con el premio NAACP Image Award en la categoría Excelencia en Programas para Niños, narra la historia de una niña que puede comunicarse y curar a sus animales y juguetes rotos en una clínica ubicada en el patio de su casa.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda