El proyecto dará comienzo con un libro con recetas y trucos protagonizados por personajes de Disney

Disney y Ferran Adrià se unen para fomentar los hábitos de cocina saludables

  • 31 de May, 2015

Coincidiendo con el Día Nacional de la Nutrición, los directivos de la multinacional Walt Disney y el mediático cocinero Ferran Adrià han anunciado su nuevo proyecto conjunto para promover los hábitos de cocina saludable entre las familias.

El proyecto dará comienzo con un libro, editado por Penguin Random House, que contará con 40 recetas, trucos y consejos protagonizados por personajes de Disney, Marvel y Star Wars. Además, el libro, editado tanto en papel como en e-book, se complementará con una app con técnicas para cocinar en familia gracias a retos y juegos para estimular los hábitos saludables.

Asimismo, la idea también viene acompañada de una página web y un espacio televisivo en el que se destacarán los aspectos más importantes de las recetas. Ferran Adrià ha subrayado que "mediante la educación, los padres podrán generar una actitud alimentaria en los más pequeños ya que son las relaciones familiares las que más alimentan. Lo increíble de este proyecto es que tanto padres como niños van a aprender juntos”.

Si quieres compartir...