El certamen pretende conectar a propietarios de marcas corporativas con fabricantes de bienes de consumo, licenciatarios y minoristas

Licensing Expo abre sus puertas del 9 al 11 de junio

  • 02 de Jun, 2015

Licensing Expo 2015, feria internacional del mercado del licensing, abre sus puertas a su 35a edición que tendrá lugar del 9 al 11 de junio. Tras 34 años de historia, el certamen pretende conectar a propietarios de marcas corporativas con fabricantes de bienes de consumo, licenciatarios y minoristas. Celebrada en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, la feria se presenta como lugar de encuentro de la industria internacional del Licensing, llegando en 2014 a contar con 482 expositores que representaron a más de 5.000 marcas.

Este año el certamen cuenta con una mesa redonda que forma parte del programa de talleres de la Universidad de Licencias. En dicha mesa redonda, LIMA (la International Licensing Industry Merchandisers' Association), esponsor exclusivo del evento, ha decidido seleccionar a Christine Cool, del área de Licencias de la marca Perfetti van Melle Group, para llevar una mesa redonda llamada "Prepara tu marca para la licencia", en la que Cool enseñará a los participantes los pasos que se necesitan seguir, así como los aspectos que deben ser considerados, cuando una marca es licenciada por primera vez.

Si quieres compartir...