Videos, actividades descargables y juegos interactivos son algunos de los contenidos adicionales que ofrecerán los nuevos lanzamientos

Warner Bros y DC Entertainment lanzan nuevas páginas web para niños

  • 04 de Jun, 2015

Warner Bros y DC Entertainment han decidido lanzarse al mundo de la multiplataforma con la puesta en marcha de tres nuevas páginas web. " scoobydoo.com", " looneytunes.com" y " dckids.com" son las plataformas web que, a partir de ahora, ofrecerán contenido interactivo a los fans de los personajes de las marcas.

Videos, actividades descargables y juegos interactivos son algunos de los contenidos adicionales que el espectador podrá encontrar en los nuevos lanzamientos. Éstos estarán enfocados, sobre todo a aquellos niños de entre cuatro y once años; con el objetivo de que los más pequeños disfruten de sus personajes preferidos del mundo de Warner Bros, así como de los superhéroes de DC Comic.

Asimismo, la marca está llevando a cabo un nuevo despliegue internacional en Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Mexico, Portugal, Rusia y España, así como en el Reino Unido, donde aún se planea que éste llegue en los próximos meses.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda