La última entrega de la franquicia Jurassic ha superado a los Vengadores de Marvel para clasificarse como la tercera película más taquillera de la historia

Jurassic World se convierte en la tercera película más grande en la historia

  • 30 de Jul, 2015

Jurassic World se convierte en la tercera película más exitosa de la historia, sólo por detrás de Titanic y Avatar, de James Cameron. La última entrega de la franquicia Jurassic ha superado a los vengadores de Marvel, aumentando sus ingresos hasta acumular un total de 1.520 millones de dólares en todo el mundo.

En la taquilla de EE.UU. Jurassic World ha recaudado 614,3 millones de dólares, por lo que es la cuarta película en la historia de América del Norte en cruzar la marca de los 600 millones.

El éxito de la película parece haber tenido una reacción en cadena de efecto positivo en el fabricante de juguetes Hasbro, que publicó, a principios de esta semana, mejores resultados de los esperados para el segundo semestre de 2015.

Jurassic World está todavía pendiente de estreno en Japón, donde llegará a los cines el el 5 de agosto, lo que se espera que se convierta en un aún mayor aumento de la recaudación.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda