La revista ofrece información sobre los personajes, curiosidades, pasatiempos, datos sobre los videojuegos y, además, un regalo exclusivo con cada ejemplar

Inazuma lanza la 'Revista Oficial Inazuma Eleven Go'

  • 31 de Jul, 2015

La revista, basada en los dibujos animados, está dirigida al público infantil y juvenil, seguidor del fenómeno Inazuma. Un universo transmedia nacido en Japón en 2008 de la mano de Level 5, creador y desarrollador de los videojuegos para Nintendo, a partir de los cuales se han creado posteriormente cómics, películas y dos series de televisión, distribuidas en Europa por Arait Multimedia. La revista centra su atención especialmente en la segunda serie de la saga, Inazuma Eleven GO, compuesta por 141 episodios y actualmente en emisión en España en Boing y Disney XD.

La publicación corre a cargo del grupo editorial Axel Springer, que el pasado 24 de julio la sacaba a la venta con una tirada inicial de 40.000 ejemplares y un precio de venta de 3,95 euros (4,10 en las Islas Canarias). La revista ofrece al fan del fenómeno Inazuma información sobre los personajes, curiosidades, pasatiempos, datos sobre los videojuegos y, además, un regalo exclusivo con cada ejemplar.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda