Redmayne, el ganador de un Oscar por La teoría del todo, dará vida a Newt Scamander, el mago autor del libro ficticio que da nombre a la película

Comienza el rodaje del spin-of de Harry Potter

  • 25 de Ago, 2015

Ya está en curso el rodaje de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” spin-of de la famosa saga Harry Potter, que ampliará los conocimientos sobre el mundo mágico de J.K Rowling. La autora de la saga ha explicado que no se trata de una trama dentro de la saga, sino que la historia se sitúa 70 años antes del nacimiento de Harry y tiene como finalidad profundizar en el conocimiento sobre el mundo mágico. 
 
Redmayne, el ganador de un Oscar por La teoría del todo, dará vida a Newt Scamander, el mago autor del libro ficticio que da nombre a la película. Junto a él estarán también Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y el recientemente confirmado Colin Farrell, que será Graves.

El film tiene tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016.

Si quieres compartir...