La televisión por Internet de Netflix será gratis el primer mes

Netflix aterrizará en España en octubre

  • 06 de Oct, 2015

El servicio del gigante estadounidense empezará a funcionar en España el 20 de Octubre y ofrecerá contenidos en español y en versión original a un precio que oscila entre los 7,99€ y los 11,99€ al mes, aunque el primer mes de suscripción será gratuito. Además, ofrecerá tres modalidades de suscripción con diferentes precios y condiciones; con una de ellas será posible la visualización de contenidos en Ultra HD 4K.

Desde su lanzamiento, Netflix ofrecerá series originales como “Daredevil”, “Sense 8”, “Bloodine”, “Grace and Frankie”, Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Marco Polo”, así como los documentales “Virunga”, “Mission Blue” y la serie documental “Chef’s Table”. Por otra parte, con Netflix, los usuarios tendrán acceso al servicio de vídeo en streaming.

El acceso al servicio de vídeo en 'streaming' (emisión en directo) de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos: PC, tableta, teléfono inteligente, consolas conectadas, televisiones inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.

Si quieres compartir...