La cuarta edición de la iniciativa anual ha vuelto a celebrar la lectura en ciudades de todo el mundo

Vuelve el día de la lectura de Star Wars

  • 19 de Oct, 2015

Bajo el lema "la lectura es nuestra única esperanza", se ha celebrado la cuarta edición del Star Wars Reads Day. Organizado por Disney Publishing Worldwide y Lucasfilm, la cuarta iniciativa anual celebró la lectura con distintos eventos en todo el mundo para fans de todas las edades. Ciudades de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Sudáfrica, España, Reino Unido o EE.UU son claros ejemplos de sitios donde se llevó a cabo la iniciativa que da a la lectura una importancia vital. Entre los participantes en el programa de este año se incluyen Disney, Marvel, DK Books, Scholastic, Abrams, Chronicle Books, Del Rey, Quirk Books, Workman, Egmont, Studio Fun y Phoenix International Publishing.

Así, la línea de eventos ha contado con actividades y juegos temáticos; paneles y lecturas en librerías, bibliotecas y otros lugares en los que se ha promovido la alfabetización; así como reuniones de fans. En este contexto, este año se ha llevado a cabo la iniciativa "Star Wars: The Force Awakens", que ha contado con libros y comics para los lectores de todas las edades relacionados con el nuevo estreno de una de las licencias con mejor previsión de éxito para el año 2016.

El evento se ha celebrado justo meses antes del esperado estreno de diciembre de la película "Star Wars: The Force Awakens", para la que Toys “R” Us, compañía especializada en el sector del juguete, ha decidido ofrecer un amplio catálogo de productos con centenares de referencias como sables laser, figuras, disfraces y naves.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda