La compañía de entretenimiento infantil ha firmado un acuerdo con Fremantlemedia Kids & Family Entertainment para gestionar la propiedad en España, Italia, Portugal, Francia, Turquía y Europa del Este

Planeta Junior se convierte en el agente de licencias de “Kate & Mim-Mim”

  • 28 de Oct, 2015

Planeta Junior, especializada en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, ha firmado un acuerdo con FremantleMedia Kids & Family para la promoción y representación de la propiedad “Kate & Mim-Mim” en España, Italia, Portugal, Francia, Turquía y Europa del Este. Con esta alianza Planeta Junior será la responsable, en los mencionados territorios, de la gestión de las categorías de editorial, licensing y merchandising, promocionales, patrocinios y productos digitales e interactivos.

FremantleMedia Kids & Family Entertainment (FMKFE) estrena la segunda temporada de la serie de entretenimiento en 2016, compuesta por 52 episodios de 11 minutos cada uno. Así, creada por los premiados Scott y Julie Stewart, “Kate & Mim-Mim”, que se emitirá en todo el mundo a partir de la próxima primavera, habla sobre las aventuras de Kate y su conejito de peluche, Mim-Mim, mientras viajan en el mundo imaginario de Mimiloo.  

Diego Ibáñez, Director Comercial de Planeta Junior, declara que "Kate & Mim-Mim tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito comercial y de audiencia: una animación de excelente calidad y la mejor emisión en abierto para el target al que va dirigida. Estamos seguros de que muy pronto escucharemos hablar de ella a niños, padres y licenciatarios".

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda