Hoy empiezan la Hong Kong Toys & Games Fair, la Hong Kong Baby Products Fair y la Hong Kong International Licensing Show

Del 11 al 14 de enero tiene lugar la Hong Kong International Licensing Show

  • 11 de Ene, 2016

Desde hoy, 11 de enero, hasta el próximo 14 de enero se celebran en Hong Kong tres de las ferias más importantes para los sectores del juguete, la puericultura y las licencias. Los tres eventos, que tienen lugar simultáneamente, están organizados por el Hong Kong Trade Development Council (HKDC) y tienen lugar en el centro de exposiciones de la capital china (HKCEC).

La Hong Kong International Licensing Show da hoy, 11 de enero, el pistoletazo de salida a una 14ª edición que llega con fuerza tras el éxito de la edición de 2015, en la que se registró una cifra récord de 19.700 visitantes, un 9% más que en 2014. La organización de la feria cuenta con la colaboración de la Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA), algo que convierte este evento en una celebración única para la industria del producto licenciado. Se trata de la feria por excelencia a nivel internacional, ya que supone un punto de encuentro para los profesionales del sector procedentes de todo el mundo. Una feria de estas características representa una oportunidad única, en la que las empresas vinculadas con el sector de las licencias pueden compartir puntos de vista y conocer las tendencias globales de este ámbito. Además, los visitantes a la feria podrán acceder a charlas y actividades de interés.

Si quieres compartir...