Punto Blanco se pone cinéfila con una colección inspirada en los superhéroes de la Warner Bros

Batman y Superman se cuelan en la 080 Barcelona Fashion

  • 18 de Feb, 2016

La edición de este año de la 080 Barcelona Fashion, celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, tenía guardada una sorpresa: el Batmovil esperando en la puerta. El espectacular coche era el mismo que se ha usado en las películas y ha sido una de las novedades que ha preparado Punto Blanco para la presentación de su nueva colección: Cinematic, inspirada en “Batman y Superman : El amanecer de la justicia”, que dentro de poco se estrenará en España.

La idea surge de la pasión del del director de Punto Blanco, Josep Reixach, por los superhéroes. Anteriormente, Reixach ya había hecho una colaboración con personajes de Warner Bros, de temática más infantil, y decidió proponer esta unión de moda y superhéroes, dejando de lado el merchandising que ya existe.

“Aprovechamos la película que va a salir ahora de la fusión de los superhéroes, Batman, Superman y Wonderwoman, y se refleja con prendas de estilo futurista, todo muy sobrio, pensado para los personajes, con colores como el negro, los grises, toques de azul, granate y rojo”, explica Bernadette Vanderloo, diseñadora de underwear de la marca. Se trata de una colección cápsula que forma parte de la colección para el próximo otoño-invierno, y en la que “hay tejidos como el algodón y la lycra que son nuestros principales, junto con microfibras que son tejidos muy técnicos, com estampados en plata y gomas que van a juego”, añade.

Si quieres compartir...