Estará en marcha a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020

Nintendo construirá un parque temático en Japón

  • 16 de Mar, 2016

El primer parque temático del mundo sobre los juegos Nintendo se construirá en Universal Studios Japan en Osaka, a 480 km de Tokio, y se le dará un enfoque Super Mario. Por ahora, la inversión en la zona temática es de 250 millones de dólares y está previsto que se termine en 2020, a tiempo para el comienzo de los Juegos Olímpicos. El parque contará con la presencia de famosos personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Zelda, Donkey Kong y varios Pokémon.

El año pasado, cuando anunciaron la construcción del parque, Nintendo y Universal Studios comentaron: “Nintendo ha creado mundos fantásticos e imaginativos llenos de historias cautivadoras y personajes muy queridos. Ahora, por primera vez, esas historias y personajes serán traídos a la vida en formas completamente nuevas. Las experiencias de inmersión serán las principales atracciones en los parques temáticos de Universal y contarán con los personajes y juegos más famosos de Nintendo”.

La noticia se produce en el mismo mes en que está listo para lanzar su primer juego para teléfonos inteligentes. La aplicación se llama Miitomo y permitirá a los usuarios crear personajes Mii e interactúan unos con otros. Por otro lado, The Pokémon Company, que es propiedad de Nintendo, lanzará un juego para teléfono inteligentes de Pokémon GO en 2016.

Si quieres compartir...