La compañía se instala en el que será el mayor parque temático indoor del mundo

Cartoon Network tendrá su propia zona en el IMG Worlds of Adventure

  • 03 de May, 2016

La empresa de entretenimiento Cartoon Network ya ha desvelado sus primeros detalles acerca de su presencia en el parque temático IMG Worlds of Adventure, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de agosto de 2016 en Dubai. Así, se instalarán en Abu Dhabi propiedades como Las Supernenas, Gumball, Ben 10 o Lazy Town. En todas y cada una de las áreas del parque, se incluirán actividades interactivas y numerosas aventuras de entretenimiento únicas en el mundo, además de un teatro en 5D que atraerá al público con una experiencia multisensorial en la zona ‘Hero time’.

Además de las atracciones, la velocidad y la altura, la zona de Cartoon Network contará con una amplia oferta de restaurantes y tiendas especializadas, entre las que destaca la mayor tienda de Ben 10 del mundo.

Destinado a ser el parque temático indoor más grande del mundo, IMG Worlds of Adventure tendrá capacidad para recibir a más de 30.000 visitantes de varias nacionalidades cada día. Además, el parque acercará a sus visitantes otra propiedad de éxito, los héroes de Marvel.

Si quieres compartir...