El personaje más icónico de la saga galáctica hace su primera aparición temporal en la trama tras su conversión al final de 'La venganza de los sith'

Darth Vader estará en la nueva película de 'Star Wars'

  • 30 de Jun, 2016

Darth Vader, uno de los villanos más legendarios de la historia del cine, regresará a la gran pantalla. Lo hará, tal y como era de esperar, en 'Rogue One: A Star Wars Story', la próxima película de la franquicia que verá la luz en noviembre de este año. 'Rogue One' será el primero de los 'spin-off' que amplíe el universo cinematográfico de la legendaria saga galáctica. Una cinta que se ubicará en el 'timeline' de la franquicia justo antes de los hechos relatados en 'Una nueva esperanza', el 'Episodio IV' y primera entrega de la trilogía original.

Protagonizada por Felicity Jones, 'Rogue One: A Star Wars Story' relatará cómo la Alianza Rebelde logró hacerse con los planos que más tarde serían claves para revelar el punto débil del super arma del Imperio. Una historia que los fans han estado imaginando, llenando el vacío narrativo, durante 40 años y que ahora cobrará vida en una cinta que llegará envuelta en cierta polémica, ya que hace tan solo unas pocas semanas tuvo que volver al rodaje para filmar, cuentan algunas informaciones, casi la mitad de su metraje. Junto a Jones, en 'Rogue One' veremos a Diego Luna, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Sam Caflin, Mads Mikkelsen o Ben Mendelsohn (Animal Kingdom). La película llegará a los cines en diciembre de este año.

Si quieres compartir...