La marca busca transmitir el valor de lo auténtico con sus personajes

Monster High renueva su imagen

  • 28 de Jul, 2016

Con sus historias y sus personajes, Monster High ha causado sensación entre varias generaciones resaltando la idea de que todos tenemos algo diferente que nos hace únicos y especiales. Tras su llegada a España hace más de 6 años, la marca quiere seguir inspirando a las niñas a través de defender el valor de lo auténtico, y lo hace con sus nuevas muñecas.

Los principales cambios, que se apreciarán en las muñecas, la serie y el resto de productos, se encuentran en las caras de los personajes, con unos rasgos y un maquillaje mucho más suaves. Así, esta nueva imagen pasa por cuatro pilares fundamentales: la imagen actual y atractiva, la empatía como valor principal, el refuerzo de la personalidad individual y el apoyo de la comunidad. Partiendo de dichas premisas, la marca opta por actualizar sus muñecas, incluyendo nuevos personajes, un modernizado ‘packaging’ y  nuevos colores.

Para celebrar la llegada de las nuevas muñecas, en Halloween la marca presentará su nueva película de animación, que partirá de un flashback que nos trasladará a los orígenes de Monster High, dando a conocer los principales valores de la propiedad. La película se estrenará en DVD y Boing TV.

Si quieres compartir...