La plataforma web cuenta con un menú sencillo para que hasta los pequeños de la casa puedan explorarla de manera fácil

Nick Jr. lanza una nueva página web

  • 01 de Nov, 2016

El canal infantil Nick Jr. acaba de lanzar una nueva página web que, destinada tanto a padres como a niños, contará con un gran número de juegos y actividades que vienen con el objetivo de ofrecer diversión y aprendizaje en familia. De esta manera, protagonizada por los personajes favoritos del momento, la plataforma web cuenta con un menú sencillo para que hasta los pequeños de la casa puedan explorarla de manera fácil e intuitiva.

Asimismo, en el nuevo portal se podrá acceder a los episodios completos de sus series favoritas y videos, contando a su vez con una guía de programación donde aparecerá toda la información sobre estrenos y novedades del canal.

Además, en esta web también se podrán encontrar variados pasatiempos. Cantar, hacer manualidades, o jugar de la mano de personajes como Dora la Exploradora serán algunas de las sorpresas que el nuevo portal presenta. No obstante, pensada para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades, en la web los niños también podrán practicar su pronunciación escuchando las cabeceras de las series en distintos idiomas, o aprender normas de seguridad con La Patrulla Canina.

Si quieres compartir...