El evento tendrá lugar del 18 al 20 de julio de 2017 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shangai

UBM pone fecha para la Licensing Expo China 2017

  • 07 de Nov, 2016

UBM, el mayor organizador de eventos y ferias del sector B2B tanto en Estados Unidos como en Asia, ha puesto fecha para el lanzamiento de la feria especializada Licensing Expo China para 2017. De esta manera, el próximo verano, del 18 al 20 de julio, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shangai acogerá este evento que a su vez viene promocionado por la organización internacional especializada en el sector de las licencias LIMA.

En este sentido, el evento contará con más de 100 marcas y propiedades tanto de China como del extranjero con el objetivo de conectar a propietarios de marcas, agentes y fabricantes de bienes de consumo, licenciatarios y minoristas del continente asiático. Asimismo, el encuentro también incorporará conferencias y talleres a fin de poner respuesta a los desafíos, y también oportunidades, dentro del sector. Además, Licensing Expo China se ubicará con otros eventos similares como: CBME China, la mayor feria commercial de productos para bebés, así como con Cool Kids Fashion Shanghai.

"La Industria de las licencias de China está creciendo más rápido que todos los demás territorios en el mundo. En una encuesta reciente, China fue identificado por nuestros clientes como el número uno del mercado en proceso de crecimiento. Este lanzamiento subraya nuestra estrategia para proporcionar productos para nuestros clientes en los mercados en los que quieren penetrar. Estamos encantados de trabajar con nuestro experimentado equipo de feria en China para ofrecer este evento para la industria de las licencias ", dice Jessica azul, SVP de Licencias de UBM Américas.

Si quieres compartir...