La serie de animación de DreamWorks Animation Television se estrenó en el canal infantil el pasado 7 de noviembre a las 14.30h

Canal Panda estrena 'Noddy, detective en el país de los juguetes'

  • 10 de Nov, 2016

Gracias al acuerdo de colaboración entre Planeta Junior y Canal Panda, la serie de entretenimiento infantil “Noddy, detective en el país de los juguetes”, de DreamWorks Animation Television, se estrenó en el canal infantil el pasado 7 de noviembre a las 14.30h. Así, esta producción basada en el personaje de ficción creado por la escritora de libros infantiles Enid Blyton, autora de obras como ‘Los Cinco’ o ‘Los Siete Secretos’; es la gran apuesta televisiva del canal para el mes de noviembre.

De esta manera, la producción de DreamWorks Animation Television y Gaumont Animation traslada a los más pequeños al mundo mágico de Toyland, donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de muy distinta aventuras. En este contexto, Noddy, el protagonista, desempeña un rol de detective lanzándose a resolver los misterios que lo rodean, potenciando el valor de la amistad con un carácter divertido.

Si quieres compartir...