‘El pequeño reino de Ben & Holly’ se suma al popular ‘Universo de Peppa Pig’

IFEMA convoca Juvenalia 2016 del 6 al 11 de diciembre

  • 17 de Nov, 2016

El próximo 6 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, IFEMA abrirá sus puertas a Juvenalia 2016, Salón del Ocio Infantil y Juvenil. En esta cita, que se desarrollará hasta el 11 de diciembre en los pabellones 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, niños, jóvenes y familias encontrarán una completa agenda de actividades y divertidas propuestas de ocio.

Dado el éxito que registró en la pasada edición del salón, este año volverá a celebrarse el Universo Peppa Pig, un espacio propio dentro de la feria que contará con la animación y actuaciones de los personajes de la popular serie de televisión. Asimismo, como novedad, la Feria de Madrid habilitará un espacio especial para ‘ El pequeño reino de Ben & Holly’, serie de animación con emisión de lunes a viernes en Clan. Así, los protagonistas Ben y Holly, un duende y un hada, participarán en el evento para acompañar a los más pequeños en la aventura del juego.

Como en anteriores ediciones, se prepararán otras áreas como las Plazas de los Héroes, la Ciencia, los deportes, la tecnología, la cocina y el Urbanpark, centrado en el ocio urbano. En cuanto al programa, una de las principales novedades es el área Pausanias, ambientada en el mundo de la arqueología, que se introducirá a los más pequeños en forma de talleres.

Si quieres compartir...