La compañía especializada en la industria del licensing cambia de nombre y de imagen corporativa en su 25 aniversario

CYP Imports pasa a ser CYP Brands Evolution

  • 08 de Dic, 2016

La compañía especializada en el sector de las licencias, antes conocida por CYP IMPORTS, tras el estreno de su nueva sede en el Polígono Industrial La Mata de Guadarrama (Madrid), ha pasado a llamarse CYP BRANDS EVOLUTION.

De esta manera, la firma fundada en 1991 se trasladaba el día 1 de julio a su nueva sede con el objetivo de preparar “nuevos retos en estas instalaciones, más amplias y modernas”, las cuales ayudarán a la marca a ser “más productivos y eficientes en todos nuestros procesos”, tal como asegura la compañía en su último comunicado. Sin embargo, dicho cambio no ha sido el único que la firma ha decidido emprender. Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa, CYP ha decidido cambiar nombre e imagen corporativa.

Así, ahora denominada CYP BRANDS EVOLUTION, y con un nuevo logotipo, desde la empresa señalan que “nuestro logotipo también se actualiza, recordándonos la importancia de mantener una comunicación y diálogo constante, lo que nos permitirá adaptarnos y evolucionar según las nuevas necesidades del mercado y de los consumidores.”

Si quieres compartir...