Series, películas, documentales y producciones infantiles quedan a disposición de la audiencia española bajo una suscripción de 7,99 euros al mes

HBO se estrena en España

  • 19 de Dic, 2016

La compañía norteamericana HBO ya está disponible en España. A partir del pasado lunes, la factoría ya ha puesto en marcha su servicio de streaming para el mercado español donde series, películas, documentales y producciones infantiles quedan a disposición de la audiencia española bajo una suscripción de 7,99 euros al mes, siendo actualmente el primer mes gratuito. De esta manera, mediante ordenadores de sobremesa, tabletas y otros dispositivos móviles, HBO España ofrece tanto series propias (como Silicon Valley), así como títulos de otras productoras como Legends of Tomorrow; abarcando un catálogo de más de un centenar de series.

El objetivo de la factoría estadounidense es poder estrenar en España contenidos de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos. En este sentido, el servicio español ha asegurado alojar una gran selección de películas que irán más allá de la industria de Hollywood, centrándose también en obras con firma independiente. Así, entre los acuerdos con terceros de HBO, cuentan con especial relevancia los firmados con Disney y Nickelodeon en aras de albergar contenidos infantiles aptos para toda la familia.

Siendo la propiedad de la marca Home Box Office, actualmente filial de Time Warner, HBO España forma parte de la división HBO Europe, presente en 19 países. No obstante, el servicio total alcanza 60 países, y los contenidos de la marca se pueden encontrar en más de 150 naciones.

Si quieres compartir...