Con la nueva responsable de Retail, la compañía busca reforzar el licensing en su estrategia empresarial

Fabiola Ortiz de Zuñiga se incorpora a Hasbro CP

  • 26 de Ene, 2017

Con este nuevo fichaje, Hasbro Consumer Products apuesta por reforzar el negocio del licensing en el marco de su estrategia empresarial. 

Fabiola Ortiz de Zuñiga acaba de incorporarse a la división de licensing de la juguetera Hasbro como nueva responsable de Retail. Con este nuevo fichaje, Hasbro Consumer Products apuesta por reforzar el negocio del licensing en el marco de su estrategia empresarial. Ortiz de Zuñiga, con una importante experiencia en el sector de las propiedades, ha trabajado en el mundo de los productos de consumo como responsable de Retail en TWDC y como Head de Gran Consumo en la misma compañía, llevando a cabo un plan de desarrollo exhaustivo en el sector de la alimentación con las empresas españolas más destacadas.

La incorporación de Fabiola al equipo responde a la voluntad de Hasbro de reforzar la División Consumer Products Iberia, dirigida por Flávio Takatsu, Senior Licensing Manager. Así, con este cambio, Hasbro quiere dar un paso adelante consolidando la presencia de sus marcas en la distribución de España y Portugal.

Si quieres compartir...