La compañía gestiona también los derechos de las propiedades Lacasitos y Peg + Cat

Ypsilon Licensing amplía su portfolio de licencias en 2017

  • 27 de Ene, 2017

Ypsilon Licensing amplía su potafolio de licencias con las propiedades de Lacasitos y Conguitos, además de Peg + Cat y BeyBlade Burst. 

Ypsilon Licensing ha sido seleccionado por Chocolates Lacasa agente exclusivo para gestionar los derechos de licensing de sus marcas Lacasitos y Conguitos en España y Portugal. Los Lacasitos son grageas de chocolate lanzadas en 1982 en diferentes colores y formatos, dirigido a niños y niñas, líder en el mercado y en constante crecimiento. Los Conguitos, un icono para jóvenes y mayores, es un referente desde hace 56 años. Las bolitas de chocolate apuestan por el target millenial ampliando su línea de productos y con un crecimiento de un 31%.

Por otra parte la distribuidora Canadiense 9Story e Ypsilon Licensing han cerrado un acuerdo para la marca preescolar Peg + Cat, la serie premiada con 5 Daytime Emmy Awards y confirmada su venta en  más de 130 países. La serie será emitida por Clan y se anunciará su estreno próximamente. Está dirigida a niños de 3 a 5 años, con el objetivo de inspirar su curiosidad natural sobre matemáticas y ayudarles a desarrollar habilidades.

Al nuevo catálogo de Ypsilon Licensing se le añade una de las series referentes a nivel mundial, BeyBlade Burst, la nueva franquicia manga ya estrenada en Estados Unidos y que llegará a España en 2017. Hasbro es el Master Toy a nivel mundial, quien coordina la estrategia con Ypsilon Licensing en España.

Mientras la serie Los Octonautas se afianza como marca referente en Clan con emisiones diarias por la tarde, y los fines de semana por la mañana. La marca cuenta con licenciatarios en cada categoría, y Fisher-Price como Master Toy mundial, lanzará el juguete en España en primavera 2017.

Por su parte, la ganadora del Emmy Award La Panda de la Selva cuenta con Giochi Preziosi como Toy Partner, el cual ha lanzado el juguete durante las pasadas Navidades 2016 con la emisión diaria en Clan durante las fiestas. Así mismo, se han hecho acciones con la distribución las cuales proseguirán en 2017 además de nuevas franjas de emisión con los nuevos episodios de la segunda temporada ya en 120 países. 

Si quieres compartir...