La compañía presenta su imagen corporativa con una campaña multicanal

Nueva imagen de Artesanía Cerdá en 2017

  • 30 de Ene, 2017

Artesanía Cerdá inicia una nueva etapa con un cambio en la imagen corporativa y nuevos objetivos.

La compañía Artesanía Cerdá ha puesto en marcha una campaña multicanal para presentar su nueva imagen corporativa para 2017. Bajo el lema ‘Cambiamos marca, mantenemos espíritu’, desde la empresa destacan que “pensamos que las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices. Por eso cuidamos detalles que marcan la diferencia. En estos tiempos que corren, nos comprometemos contigo. Queremos ser tu socio. Ayudarte a ser un embajador de la alegría. ¿Trabajamos por esos ‘Life’s Little Moments’?”. 

Con una larga trayectoria en el negocio del licensing, fabricando y diseñando colecciones multi-categoría de productos licenciados, Artesanía Cerdá inicia una nueva etapa con la mirada en que “lo importante es el preciso instante en que el niño ve el producto”. Esta campaña multicanal tendrá una difusión por email, revistas especializadas, marketing directo, redes sociales y Youtube.
Por otra parte, Artesanía Cerdá fue premiada por su responsabilidad con la infancia en el marco del proyecto Gira España por la Infancia del Consejo Independiente de Protección a la Infancia (CIPI).

Si quieres compartir...