La diseñadora de moda se ha inspirado en el personaje para crear una colorida línea de prendas de edición limitada

Hello Kitty protagoniza una nueva colección de María Escoté

  • 03 de Feb, 2017

La diseñadora María Escoté lanza una colección cápsula inspirada en Hello Kitty con diferentes prendas de edición limitada. 

El icónico personaje de Hello Kitty será el protagonista de una nueva colección cápsula de la diseñadora María Escoté. Así, la línea HELLOKITTYxMARIAESCOTE es una representación del universo del personaje a través de la visión de la diseñadora de moda y reflejada en diferentes prendas de edición limitada pensadas tanto para mujeres como hombres. La elección de Hello Kitty como protagonista de la línea pasa por la pasión que Escoté siente por este dibujo, que ya tiene 42 años de recorrido y popularidad a nivel mundial. En este sentido, la diseñadora destaca que “aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida. Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable”.

La colección, que saldrá a la venta a principios de febrero a través de la página web de la diseñadora, se compone de un amplio rango de prendas de diferentes diseños y colores, aptas para todo tipo de gustos. Asimismo, a lo largo de 2017 se lanzarán otras sorpresas relacionadas con esta colaboración, al tiempo que María Escoté siga trabajando en nuevos diseños de la mano del mundo asiático. Biplano gestiona los derechos de licensing de Hello Kitty en el mercado ibérico.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda